Identificarse Registrar

Login to your account

Username *
Password *
Remember Me

Create an account

Fields marked with an asterisk (*) are required.
Name *
Username *
Password *
Verify password *
Email *
Verify email *
: 2 + 4 =

Misión & Visión

Gobierno Parroquial Santa María de Huiririma

Misión.- El Gobierno Parroquial Santa María de Huiririma, es el máximo órgano administrativo de gestión, cogestión y ejecución de la parroquia; desarrolla planes, programas y proyectos encaminados a mejorar la calidad de vida y son los siguientes: Biofísico (medio Ambiente), Social Cultural, Económico Productivo, Asentamiento Humano, Movilidad, Energía y Conectividad, Político Institucional. Basados en un manejo transparente y asentados en la identidad local. Utilizando la comunicación y la participación como ejes transversales de la planificación, vinculando el quehacer del Gobierno Parroquial, las Organizaciones de base y la población en general y tiene como compromiso ser una Institución organizada y eficiente que: gestiona, planifica y promueve el desarrollo de la parroquia, articulando las necesidades básicas de la población en planes, programas y proyectos que son ejecutados con el apoyo de Entidades Gubernamentales, ONG´s y gracias a la participación ciudadana.

Visión.- Para los años 2018 en adelante, el Gobierno Parroquial Santa María de Huiririma será una parroquia integradora, participativa e inclusiva, con accesos a servicios sociales de calidad, interconectada de forma interna y externa e insertada en el cambio de la matriz productiva, con un adecuado manejo de sus ecosistemas, con énfasis en las actividades medio ambiental, agrícola, cultural, social y turística. Ser una institución líder en el ámbito local y nacional, generando acciones creativas e innovadoras y desarrollando procesos que estén acordes con los cambios científicos y tecnológicos, para lograr que la Parroquia Posorja, tenga un mayor desarrollo económico y social, convirtiéndolo en un territorio competitivo con relación a los otros sectores rurales, con recursos humanos altamente calificados, que basen sus iniciativas en estrategias económico territoriales, promoviendo una producción diversificada con altos niveles de productividad y competitividad, insertada en el escenario nacional e internacional, garantizando un medio ambiente sustentable y asegurando a la población niveles adecuados del bienestar.

Art. 3. Objetivos Generales.

Bajo los lineamientos que establece el Plan Nacional de Desarrollo para el Buen Vivir, los objetivos generales que se consideran aplicables a la gestión del Gobierno Autónomo Descentralizado Parroquial Rural, son:

  1. Auspiciar la igualdad, la cohesión, la inclusión, y la equidad social y territorial, en la diversidad.
  2. Mejorar la calidad de vida de la población
  3. Fortalecer las capacidades y potencialidades de la ciudadanía.
  4. Garantizar los derechos de la naturaleza y promover la sostenibilidad ambiental territorial y global
  5. Consolidar el sistema económico social y solidario

Art. 4.- Objetivos Estratégicos.

Las acciones del Gobierno Autónomo Descentralizado Parroquial Rural se basarán en los objetivos estratégicos del Plan de Desarrollo y Ordenamiento territorial:

  1. Intervenir en la vulnerabilidad social, equipamiento integral de la parroquia y mejorar las condiciones y calidad de vida que garantice el cumplimiento de los derechos establecidos dentro del Plan Nacional del "Buen Vivir"
  2. Impulsar el modelo de economía comunitaria, a través del reconocimiento de la propiedad territorial comunitaria y familiar, mejorando la fertilidad del suelo agrícola, incrementando los niveles de productividad de los cultivos locales, promoviendo la generación de ingresos monetarios y la organización de la distribución equitativa de alimentos seguros y diversos, bajo el enfoque de cadenas de valor.
  3. Incrementar la capacidad de gestión institucional implementando eficientemente el sistema de gestión organizacional por procesos y resultados convirtiendo la participación ciudadana en democracia directa del gobernar obedeciendo.
  4. Fomentar el Desarrollo Socio ambiental, a través del manejo integral y sustentable del territorio para la protección de sus recursos naturales
  5. Reducir las Necesidades Básicas Insatisfechas (NBI) de la parroquia, mediante una adecuada planificación territorial sostenible y sustentable cuidando la armonía y el medio ambiente

Fusce aliquam nec massa non consquat. Aenean dui neque, varius id viverra itae, semper sed liquam viverra.onec consquat pulvinar urna a pulvinar etiam

Dirección

Dirección :

Riberas del Rio Napo, margén izquierdo. En el centro poblado de Puerto Quinche

Teléfono :

+593 960805867

Movil:

+593 995425189

Correo:

gad_psmh@hotmail.com

2.png5.png8.png1.png6.png6.png
Semana Anterior901
Mes anterior4939
Total258166

Información de Usuario

  • IP: 3.136.26.156

Usuarion en línea

2
Online

Jueves, 21 Noviembre 2024 02:36